0

    Real Garcilaso ya no quiere en el plantel a Carlos Olascuaga

    Real Garcilasole comunicó a Carlos Olascuagaque ya no formará parte del plantel cusqueño para la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso| Carlos Olascuaga dejó de pertenecer al club cusqueño
    Real Garcilaso| Carlos Olascuaga dejó de pertenecer al club cusqueño

    Hace un mes, Real Garcilaso anunciaba por todo lo alto la llegada de Carlos Olascuaga quien llegaba proveniente de Sport Rosario para ser pieza clave en ataque. Sin embargo, hoy la historia es otra.

    Según en el medio local, 'Radio Ovación', el cuadro cusqueño le comunicó al jugador que ya no quería contar con sus servicios para la temporada que viene. 

    Resulta  que Olascuaga arrastraba un problema en los meniscos desde el año pasado, pero su recuperación se encontraba en la última etapa y pese a que la directiva tenía conocimiento de esto, decidieron contratarlo.

    No obstante, todo indica que la recuperación tomaría al rededor de 40 días más  por lo que se decidió no tomar en cuenta al exjugador de Universitario de Deportes.

    Incluso, el mismo medio informa que Carlos ya dejó la ciudad imperial y que ahora se encuentra en la capital para continuar con su recuperación y ver si le llega alguna oferta.

    Por si fuera poco, trascendió que Garcilaso estaría solicitándole al atacante el retorno del dinero que le dieron como parte del arreglo para esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY