Universitario sueña con campeonar en lo deportivo y en lo económico este 2019

Universitario no solo ambiciona la estrella 27. Los cremas también suman auspicios que generan millonarios ingresos al club. Ayer se unió uno nuevo: Móvil Bus.

Universitario sueña con campeonar en lo deportivo y en lo económico este 2019

1 Feb 2019 | 7:40 h

¡Otro auspiciador! Universitario de Deportes anunció ayer que se renovó a Móvil Bus como sponsor por dos años y además del dinero ofrecerá servicio al primer equipo, reserva, divisiones menores y también al fútbol femenino. ¡Buenazo!

Esta empresa peruana de transportes tiene mucha relación con la “U” y el acuerdo es tan beneficioso, que la “U” así libera mucho de los gastos que se tenían por alquilar buses y demás.

Incluso, se alista para oficializar en breve una propuesta que también beneficiará a todos los hinchas. Y es que se armarán paquetes de viaje al interior del país que los fanáticos puedan viajar y alentar al equipo. 

La idea es que esto sea a lo largo del año, pero se empezará con la segunda “Noche Crema” a realizarse en la ciudad de Trujillo ante la U. César Vallejo el 9 de febrero. Por ejemplo, para viajar e ir a Oriente te costará 180. Incluye entrada y pasajes con todos los servicios a bordo.

¿Y para Occidente? Bueno, los mismo beneficios pero por 200 soles. ¡Buenísimo! Por último, Opal Sports, productos de limpieza, también será auspiciador de los merengues. 

Te puede interesar