0

    ¿Llega o no llega? Alianza Lima se pronunció sobre Dylan Caro

    El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó que siguen negociando por Dylan Caro, lateral izquierdo de la Selección Peruana Sub-20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima no desiste de Dylan Caro. El lateral zurdo siempre fue una debilidad de la dirigencia victoriana y, pese a la opaca presentación colectiva en el Sudamericano Sub-20, el fichaje del futbolista de 19 años puede cerrarse en los próximos días.

    En una entrevista con Gol Perú, el gerente deportivo del club íntimo, Gustavo Zevallos, reconoció que siguen negociando con Unión Huaral con Dylan Caro y su llegada es casi un hecho.

    "Estamos viendo la posibilidad de incorporar al chico Dylan Caro. Tenemos el convenio casi listo y esperamos cerrarlo en los próximos días", afirmó Zevallos.

    Consultado sobre si con Caro se cierran el tema de los refuerzos de Alianza Lima, el directivo no fue categórico. "¿Si llegarán más refuerzos? Por ahora, el presupuesto está cerrado, pero veremos qué pasa más adelante", indicó.

    Gustavo Zevallos evitó las comparaciones entre el plantel actual de Alianza Lima con el del año pasado. "Ahora hay dos mundialistas en la plantilla y eso tal vez lo realza más. Pero, considero que nos hemos preparado tanto para afrontar el torneo local como la Copa. El objetivo sigue siendo el título y volver a la Libertadores, pienso que eso se tiene que hacer algo normal para nuestros jugadores", puntualizó.

    EL DATO:

    El directivo de Alianza Lima aseguró que se han vendido hasta la fecha más de 20 mil entradas para el partido ante Spor Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY