0

    Insólito: Plantel de Alianza Universidad llegó al estadio en Mototaxi para choque ante Piratas [FOTOS]

    Los jugadores del cuadro huanuqueño llegaron al Heraclio Tapia en Mototaxi debido a un inconveniente con el bus que los iba a trasladar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Universidad y Piratas FC empataron sin goles este domingo en el encuentro jugado por la jornada 7 de la Liga 1 Movistar. Los dirigidos por Rony Revollar y Pablo Zegarra no pudieron abrir el marcador en el Heraclio Tapia en un encuentro muy disputado.

    Sin embargo, el resultado deportivo quedó en segundo plano luego de que un increíble hecho sucediera en la previa de este encuentro. El plantel de Alianza Universidad tuvo que llegar en Mototaxi al Heraclio Tapia para llegar a la hora exacta del partido.

    Esto se debió a que el bus que iba a trasladar a los jugadores de Alianza Universidad al recinto deportivo sufrió un desperfecto. Por ello, la dirigencia huanuqueña no se le ocurrió mejor manera de llegar al Heraclio Tapia en este vehículo.

    Sin duda una más de nuestro fútbol peruana que fecha a fecha nos regala situaciones llamativas. Por ahora la Liga 1 Movistar es liderada por Sporting Cristal tras su último triunfo ante Deportivo Municipal este domingo en el Alberto Gallardo.

    Fotos: Mijail Ursula.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY