0

    Paolo Guerrero: Doña Peta se pronuncia tras confirmarse contaminación en Swissotel [VIDEO]

    Con los últimos testimonios de los ex mozos del Swissotel, afirmando una contaminación del Té, la madre y el hermano de Paolo Guerrero declararon al respecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La verdad al final sale a la luz y en el caso de Paolo Guerrero no fue una excepción. Tras las declaraciones de los ex trabajadores del Swissotel, donde confirmaron la contaminación en la bebida del 'Depredador', Doña Peta expresó nuevamente su confianza y apoyo a su hijo.

    "Yo me quemo las manos por mis hijos, porque yo sé lo que he criado y sé quién es cada uno de mis hijos", declaró la madre de Guerrero en 'Día D'. Petronila también reveló que el capitán de la selección peruana no recibió predisposición alguna del Swissotel. "Paolo primero fue solo al hotel a hablar con ellos y le negaron todo.".

    Además, la mamá del 'Depredador' se mostró emotiva al recordar los momentos difíciles que ha vivido en los últimos meses con la suspensión de su hijo y el lamentable fallecimiento de su nieto. "Como no salió antes, pero mi hijo va a demostrar con esto que es inocente. Siempre creímos en Dios y nos da la oportunidad de que la gente se entere de todo lo que ha pasado.".

    Por otra parte, Julio Rivera, hermano de Paolo se mostró agradecido por exponer la verdad sobre lo sucedido con el atacante del Inter. "Acá hay un divino que lo ve todo y se va a hacer justicia. Desde el comienzo el Swissotel tuvo que apoyar a Paolo, sirvió eso porque ocultaron tantas cosas.", declaró el 'Coyote'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY