0

    Las primeras imágenes de Paolo Guerrero y Alondra luego de su reconciliación [FOTOS]

    El jugador del Inter de Porto Alegrefue captado este sábado en imágenes con Alondra García Miró, al parecer habrían retomado su relación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero se dejó ver con Alondra García Miró, por un periodista en Brasil, ambos se encontraban muy cariñosos paseando por en las calles del país ‘carioca’, con estas imágenes confirmarían los rumores sobre su reconciliación, tras finalizar su relación a inicios del 2017.

    Este sábado el delantero de la Selección Peruana fue captado en imágenes con la modelo Alondra, en donde se mostraban agarrados de la mano y en ocasiones abrazados, mientras se dirigían a la tienda de zapatos 'Dass' marca que auspicia al jugador.

    "Él (Paolo Guerrero) visitó a la empresa Dass, que se encuentra en la ciudad de Ivoti, a unos 40 kilómetros de Porto Alegre (…) Vino a probarse una bota en el lugar, según los empleados de la empresa, y ella lo acompañó. Llegaron alrededor de las 9:30 a.m. (hora en Brasil) y se retiraron como a las 1:00 p.m.", manifestó Faleiro periodista de “O Diário da Encosta de Serra” quién fue el encargado de registrar las imágenes.

    Aunque aún la pareja no se ha pronunciado con respecto a las imágenes, está más que claro que ambos retomaron su relación, luego de varios meses de especulaciones.

    DATO:

    Paolo Guerrero tuvo una relación de un año con la nutricionista Thaísa Leal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY