0

    Paolo Guerrero: extrabajador del Swissotel pide perdón al 'Depredador' por guardar silencio

    Erick Paz pidió perdón a Paolo Guerrero por guardar silencio y no apoyarlo cuando el 'Depredador' se lopidió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras las declaraciones de los extrabajadores del Swissotel, donde aseguraron que el hotel donde concentraba la Selección Peruana había cometido irregulares y por culpa de ellos, Paolo Guerrero había sido contaminado por unos residuos de mate de coca.

    Anthony Obando y Erick Paz, mozos que atendieron a la Selección Peruana cuando concentraba en el Swissotel, señalaron que ellos fueron testigos que Paolo Guerrero había sufrido de una contaminación cruzada.

    "Me pidieron una bebida para Paolo Guerrero, quien estaba con fiebre. Por rapidez del servicio y la presión de la naturista (nutricionista de la FPF), había una jarrita y no la lavaron bien, fue ahí donde sirvieron el té", señaló Anthony Obando, el mozo que atendió al Depredador, cuando este se habría consumido el té con residuos de mate de coca.

    Por su parte, Erick Paz, narró cómo ocurrió los hechos y mencionó a las personas involucradas en la contaminación del Té que habría consumido Paolo Guerrero en las instalaciones del hotel.

    "Anthony Obando (trabajador del hotel) nos confesó que había sido participe de esto. Él y otro compañero (del hotel), que se llama George (Román), habían pedido un té, que no había pasado el procedimiento. Me consta porque yo estaba en ese turno. Anthony le dice a George que necesita la tetera para servirle el té a Paolo Guerrero y no lo lavan correctamente. Y aún así, lo sirven allí y luego pasa lo que pasa", indicó Erick a las cámaras del Domingo al día.

    El extrabajdor del Swissotel pidió perdón a Paolo Guerrero por guardar silencio por tanto tiempo y aseguró que cuando el 'Depredador' lo necesite, él estará dispuesto ayudarlo para que se revele toda la verdad.

    "Yo estoy sentado aquí porque quiero que todos sepan la verdad. Todo el hotel sabía que era una contaminación cruzada. En el área que estaba mi compañero, la máquina de lavado no es la debida. Lo hizo en un lavadero cualquiera", comentó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY