0

    ¡Insólito! Jesús Álvarez solo duró cuatro días como técnico de José Gálvez de Chimbote

    El "Chasqui" había sido presentado con bombos y platillos como flamante director técnico del José Gálvez de Chimbote para la Etapa Nacional de la Copa Perú, pero sorpresivamente dejó el cargo en menos de una semana. ¿Qué pasó con el exentrenador de Sport Boys?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El histórico José Gálvez de Chimbote atraviesa una situación muy complicada. Mientras los hinchas acuden al estadio ilusionados con regresar al fútbol profesional, al parecer los protagonistas que salen a la cancha a defender sus colores no estarían comprometidos con la causa.

    El viernes 20 de septiembre, Jesús Álvarez había sido presentado como flamante director técnico de la "Franja" para afrontar la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. El "Chasqui" debutó el domingo contra Sport Áncash en el clásico de la región.

    El resultado fue derrota 0-1, pero el marcador pasó a segundo plano porque luego del partido varios jugadores del José Gálvez fueron sorprendidos en locales nocturnos de la ciudad, en un hecho que mortificó al cuerpo técnico y a los ciudadanos chimbotanos.

    Las imágenes de los jugadores galvistas en actitudes poco profesionales se viralizaron en las redes sociales y ante esta lamentable situación, Jesús Álvarez dejó el cargo el día lunes 23 tras reunirse con la directiva. El exentrenador de Sport Boys no duró ni una semana con el buzo. 

    El lunes por la noche, Álvarez escribió en su cuenta de Twitter que "La disciplina no se negocia". El "Chasqui" se va decepcionado del club chimbotano por la falta de compromiso de algunos malos elementos. 

    José Gálvez está a punto de ser eliminado de la Copa Perú tras sumar su segunda derrota en tres presentaciones. La "Franja" cayó de visita ante Deportivo Llacuabamba, empató de local contra el DIM de Miraflores y acaba de perder en casa frente a Sport Áncash

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY