0

    ¡El Grau va a reventar! Sport Boys jugará contra Universitario en el Callao solo con hinchada rosada

    Sport Boys necesita el apoyo de su gente para salvarse del descenso y en la décima fecha jugará ante Universitario en el estadio Miguel Grau del Callao. La administración rosada priorizará lo deportivo sobre lo económico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales y los hinchas chalacos celebraron como un triunfo. La administración de Sport Boys anunció que el partido ante Universitario por la jornada 10 del Torneo Clausura se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao solo con hinchada rosada. 

    A través de sus cuentas digitales, el cuadro porteño hizo el anuncio y la gente del Boys ya comenzó a organizarse para llenar las graderías y hacer sentir todo su apoyo a "La Misilera" en este partido clave.

    Los rosados están a un punto de la puerta de salida del descenso, pero antes de enfrentar a los cremas, deberán jugar ante Real Garcilaso en el Cusco. Los dirigidos por Marcelo Vivas tienen la obligación de sumar los tres puntos a domicilio.

    "Estábamos muy lejos de todos, hemos podido sumar varios puntos, pero no podemos dormirnos, debemos seguir sumando para salvarnos de la baja. Ahora toca un partido complicado, pero debemos ir y sumar", señaló Jesús Chávez.

    "Todavía queda un montón, hay que seguir por este camino, el camino de la humildad y luchar cada partido", declaró, por su parte, el delantero argentino Sebastián Penco, autor de un doblete en el triunfo sobre UTC.

    Se vienen fechas claves para Sport Boys. Luego de jugar en Cusco ante Real Garcilaso, recibirán a Universitario en el Callao y después se medirán contra Pirata (V), San Martín (L), Carlos Mannucci (V), Melgar (L), Alianza Universidad (V), Binacional (L) y Sport Huancayo (V).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY