0

    Sport Boys: hinchas inmortalizan a plantel que los salvó del descenso

    Hinchas de Sport Boys pintaron imagen de plantel y cuerpo técnico en "Las Caras" de Atahualpa

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys sufrió hasta la última fecha del Clausura para evitar el descenso, producto de la mala campaña realizada en el Apertura. Por esa razón, los hinchas de la "Misilera" tuvieron un gesto de gratitud con el plantel y comando técnico rosado.

    Los hinchas de Sport Boys decidieron retratar a los integrantes del primer equipo porteño y del comando técnico en el famoso barrio de Atahualpa del Callao, en el famoso mural de "Las Caras", adonde solo hay personajes queridos en el puerto.

    En el famoso barrio de "Las Caras" antes había sido retratado Carlos "Kukín" Flores, uno de los referentes de Sport Boys de las últimas décadas, quien falleció en febrero de este año. 

    El mural dedicado al plantel de este año tiene las imágenes de los jugadores, entre ellos Reimond Manco, Jesús Chávez, Sebastián Gonzales, además del técnico Marcelo Vivas, el médico Luis Cotillo y el experimentado utilero "Agüita" Luna.

    Sport Boys este año quedó último en el Torneo Apertura, pero se recuperó en el Clausura, logrando ubicarse en sexta posición y sumando el puntaje necesario para poder salvar la categoría y mantenerse en la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY