0

    Gustavo Zevallos: "las contrataciones en Alianza Lima se están haciendo con responsabilidad"

    El gerente deportivo, Gustavo Zevallos, dejó en claro que enAlianza Limano se está sobrepasandolo planificado en el 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nadie duda que Alianza Lima es el equipo que mejor se está reforzando en la Liga 1 Movistar. Las llegadas de Jean Deza, Josepmir Ballón, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez y compañía han ilusionados a los hinchas de cara también a la Copa Libertadores.

    Al respecto, el gerente deportivo Gustavo Zevallos dejó en claro que en Alianza Lima están contratando con mucha responsabilidad y sin salirse del presupuesto. 

    "Todo se está haciendo con responsabilidad, acá, en el club, nadie se va a exceder ni sobrepasar de lo que ya se tiene planificado. Todos los compromisos que asumimos los estamos cumpliendo al pie de la letra", comentó el dirigente de Alianza Lima en una entrevista con "Movistar Deportes".

    "Estamos bien, hay buen ánimo dentro del grupo y todos están súper contentos; además, el equipo viene cumpliendo su pretemporada en un lugar que goza de todas las comodidades", agregó el gerente deportivo de Alianza Lima.

    Acto seguido, habló de la actualidad de Alberto Rodríguez. Lo alabó y dijo que se encuentra en perfectas condiciones para defender la camiseta de Alianza Lima durante el 2020.

    "Alberto está bien, él es un jugador de talla internacional y estamos muy contentos de tenerlo en el club. Hace tiempo venimos hablando con él, incluso no pudo venir el año pasado, pero considero que llega a Alianza en un momento importantísimo de su carrera profesional. Él está bien y salió antes", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY