0

    Jefferson Farfán a Aldo Corzo: “Feliz cumpleaños, ‘bebito’” [FOTO]

    Aldo Corzo está de cumpleaños y viene recibiendo varios saludos por parte de sus compañeros y amistades. Sin embargo, uno de los más llamativos fue el de Jefferson Farfán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy no es un día cualquiera para Aldo Corzo. El actual jugador de Universitario de Deportes cumplió 31 años y a pesar de la difícil situación que vive el Perú y el mundo por el coronavirus, el lateral recibió muchas muestras de cariño.

    Resulta que diversos jugadores como Rafael Guarderas, Luis Advíncula, entre otros, no dudaron en mandarle un emotivo mensaje en redes sociales, pero hubo uno que llamó la atención de muchos por el “cariño” que le tiene.

    Se trata del atacante Jefferson Farfán, quien se encuentra en la lejana Rusia y que usó su cuenta oficial de Instagram para escribirle lo siguiente: “Feliz cumpleaños, Aldo Corzo. Pásala increíble, bebito”.

    Rápidamente muchos de los seguidores de ambos futbolistas no dudaron en tomarle pantallazo al estado de Jefferson Farfán y compartir el “tierno” comentario de la ‘Foquita’ hacia su compañero y amigo de la Selección Peruana.

    Aldo Corzo milita en Universitario desde el año 2017 y producto de sus buenas actuaciones, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición merengue. Además, fue parte del equipo que logró clasificarse a un Mundial luego de 36 años de ausencia.

    Aldo Corzo: Luís Advíncula también se sumó a los “cariñosos” mensajes de cumpleaños

    Otro jugador que le mandó un gracioso y emotivo mensaje de cumpleaños fue Luis Advíncula. ‘Bolt’ compartió imágenes en donde se leve cargando a Aldo Corzo tras lograr la clasificación a Rusia 2018.

    Jefferson Farfán dio positivo por coronavirus en Rusia.

    La ‘Foquita’ Jefferson Farfán fue noticia a nivel mundial en estos últimos días debido a que se confirmó que dio positivo por coronavirus, lo que encendió todas las alarmas tanto en la Selección Peruana como en su club, el Lokomotiv de Moscú.

    "Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena pero feliz, viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien. Seguimos fuertes, enfocado en mis objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto", publicó Farfán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY