0

    Miembro del Fondo Blanquiazul: "No nos consideramos descendidos"

    Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, señaló queAlianza Limay Atlético Grau pidieron a la FPF anular el descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima viene atravesando uno de los momentos más complicados de su historia. Los íntimos no lograron revertir los malos resultados y descendieron a la segunda división. La dirigencia presentó una serie de reclamos, pidiendo a la Federación Peruana de Fútbol anular la baja o descontar los puntos a Carlos Stein.

    Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, indicó que la Federación Peruana de Fútbol no respondió al pedido de anular el descenso. También se refirió sobre la salida de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado del club.

    "No nos consideramos descendidos. Fondo Blanquiazul no tiene injerencia directa en las decisiones del club. En tanto a las salidas de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, nos hubiera gustado que uno de los dos continúe en el club", señaló Lerner a Fútbol Como Cancha.

    El directivo explicó que el Fondo Blanquiazul realizó un gran esfuerzo para que Alianza Lima pueda competir en la Copa Libertadores, pero los resultados no salieron como ellos esperaban.

    "Nosotros asumimos toda la responsabilidad del Fondo Blanquiazul. Se preparó un Alianza Lima para ir a Copa Libertadores, se contrataron los mejores elementos, se invirtió muchos esfuerzos, lamentablemente no salió adelante", indicó.

    Alianza Lima pidió a la FPF anular el descenso

    Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, señaló que Alianza Lima y Atlético Grau solicitaron a la Federación Peruana de Fútbol anular el descenso.

    "Hay un pedido de varios clubes, especialmente Atlético Grau y Alianza Lima, para que se anule el descenso por varias razones que hemos expuesto. No hay un pronunciamiento de la FPF al respecto", aseguró el miembro del Fondo Blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY