0

    Alejandro González: "Vengo a un equipo competitivo, no será fácil encontrar un lugar"

    Alejandro Gonzalezfirmó por dos temporadas y prometió entrega para cumplir con las expectativas de los hinchas en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ilusionado y con la expectativa de convertirse en una muralla en la zaga central fue presentado Alejandro Gonzalez como nuevo fichaje de Sporting Cristal. El  defensa firmó por dos temporadas y prometió entrega para cumplir con las expectativas de los hinchas en la Copa Libertadores.El uruguayo recordó con mucho orgullo su paso en el 2009 por el club, teniendo una deuda pendiente por su juventud en aquella temporada que espera poder potenciar en esta nueva campaña.

    “Un jugador de 19 años no es el mismo que uno de 25 o de 37. Hay una evolución a nivel futbolístico, que hace que el jugador entienda mejor el juego. Hoy, después de 12 años, puedo aportar desde la experiencia un montón de cosas”, fueron sus primeras impresiones en su presentación.

    Por otro lado, afirmó que ganarse un lugar en el equipo titular no será una tarea fácil, pero tiene la confianza de sumar donde le toque estar. “Sé que vengo a un equipo competitivo, no será fácil encontrar un lugar. Me gustó mucho la intensidad que tuvo el año pasado el equipo y creo que mis características van alineadas con la forma que tiene de jugar el profesor Roberto Mosquera y eso motiva mucho”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY