0

    Alejandro Duarte y los detalles que restan para ser fichaje de Sporting Cristal

    Alejandro Duarte deberá responder a más tardar el viernes si acepta el contrato de dos años para potenciar la primera línea de la estructura que desea Roberto Mosquera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es la prioridad   para cuadrarse en el arco de Sporting Cristal y solo restan detalles para oficializar su llegada.  Alejandro Duarte deberá responder a más tardar el viernes si acepta el contrato de dos años para potenciar la primera línea de la estructura que desea Roberto Mosquera.El guardameta terminó su vínculo con Sportivo Luqueño y tiene claro que la propuesta es importante, pero  su primer objetivo es continuar en el exterior, por ello habría pedido unos días para tomar una decisión con la ilusión de no cortar su estadía en el exterior que viene desde el 2018 cuando llegó a México para jugar en Lobos BUAP.

    “Con el único que se ha conversado ha sido con Alejandro (Duarte). Están conversando aún. Creo que es un tema que debe terminar en estos días y, si no se da, tenemos otra posibilidad”, indicó Roberto Mosquera en conversación con Fútbol Como Cancha.

    La negociación está encaminada e incluso Alejandro Duarte tiene detalles de todo el contrato. La Copa Libertadores y estar cerca a la mirada de Ricardo Gareca seduce para aceptar la propuesta.

    De no llegar a un acuerdo el plan B de Sporting Cristal se encuentra guardado bajo siente llaves, pero la intención es sumar de todas formas un golero que pueda ampliar una mayor seguridad por afrontar dos torneos en el 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY