0

    Universitario: ¿Cuánto recaudará ante Católica y Once Caldas?

    Juan Vargas alista su reaparición en Universitario ante Católica y Once Caldas, el 21 y 28 de este mes. Cremas esperan recaudar ¡dos millones de soles!. Johan Fano será homenajeado ante el cuadro colombiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos al estadio para ver al “Loco” Vargas, Luis Tejada y compañía... Universitario confirmó ayer sus dos primeros amistosos antes de la Copa Libertadores, ambos se jugarán en el Monumental, y lanzaron abonos para que toda la hinchada merengue los acompañe y aliente sin parar.

    El primer partido será este sábado 21 en Ate ante la Universidad Católica de Chile y el club dispuso que se pongan a la venta 55 mil entradas. Todo el aforo posible y lo mejor es que la Administración ya inició los tramites para los permisos.

    El segundo cotejo será el 28, también en el Monumental, pero ahora ante el Once Caldas de Colombia. También 55 mil personas. Los

    De otro lado, se supo que con esta promoción la Administración calcula ganar aproximadamente 2 millones de soles por concepto de taquilla. Como se sabe, el principal ingreso de la “U” será el apoyo de su gente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY