0

“Churre” poeta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa Rodríguez

 

John Hinostroza ya es jugador de César Vallejo y espera destacar como lo hizo en la Universidad San Martín, donde a base de fútbol y toques se adueñó de la medular “santa”.

“Mi deseo es jugar y hacer las cosas bien. Llego a un gran equipo como César Vallejo para aportar y campeonar con la institución”, reveló para Líbero uno de los rendidores jugadores del cuadro “poeta” que quiere hacer un gran torneo Descentralizado 2012.

Sobre este punto, el “Churrito” expresó. “Conozco al profesor Rivera y sé su forma de pensar, él me recomendó. Es un técnico de otro lote, con experiencia, que le dio mucho a la San Martín en su momento y estoy seguro que con el plantel del 2012 será otra su historia en Vallejo”, expresó el volante.

Hinostroza no se queda callado cuando habla de lo que vivió en Santa Anita: “Lamentable, dejé la San Martín porque el grupo ya no era el mismo, la desunión nos invadió y el técnico ya no se hallaba en su extirpe copera”, reveló mortificado.

Finalmente, el “Churrito” le dejó un mensaje al pueblo trujillano: “Prometo hacer de Vallejo el campeón 2012, junto a mi ex compañero, el ex volante “santo” Edwin Pérez, haremos maravillas en Trujillo”, enfatizó. 

EL DATO

El volante Edwin Pérez y el zaguero  Orlando Contreras también arreglaron con César Vallejo versión 2012. Llegan por un año de contrato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY