- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Universitario explica salida de Mario Leguizamón del club

Desde que Mario Leguizamón anunció su partida de Universitario de Deportes y contó sus verdades, nadie del cuadro crema se pronunció, aunque ayer lo hicieron Rocío Chávez y Ayar López Cano.
“El contrato de Leguizamón se resolvió de mutuo acuerdo. Nos dijo que si no jugaba lo mejor era estar más tiempo con su familia”, dijo la doctora.
Mientras que Ayar comentó: “Nos salió que como no estaba jugando y como el libro de pases estaba abierto en Uruguay, quería que lo liberáramos”.
EL DATO
Mario Leguizamón inició su carrera como futbolista en el Club Atlético Peñarol, equipo con el que disputó la Copa Libertadores 2004 y la Copa Sudamericana 2004.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






