0

Universitario de Deportes: Hincha "crema" falleció en las afueras del Estadio Monumental [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un "presunto" barrista de Universitario de Deportes, de 17 años murió aparentemente tras una pelea entre barristas de "cremas" en las afueras del Estadio Monumental, donde los dirigidos por "Chemo" del Solar cayeron 3-1 ante Sport Huancayo.

Según testigos del incidente, el joven, habría muerto tras ser impactado por una bala. Algunos vecinos aseguran haber escuchado disparos. Según reportó una radio local, la gresca tuvo lugar en la prolongación de la avenida Javier Prado, cerca de la Carretera Central.

Después de recibir el disparo en el cuerpo, el joven hincha fue llevado rápidamente al Hospital de Vitarte en un vehículo, según un video captado por una cámara de seguridad en las inmediaciones del estadio, donde la atención no alcanzó para salvarle la vida.

Desde aquí, lamentamos la noticia y deploramos el comportamiento indebido de personas que dicen llamarse "hinchas". ¿Hasta cuándo durará esto? ¡Basta ya!

EL DATO:

Universitario es el único equipo en el torneo sin haber ganado, aunque sea, un solo partido en lo que va del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY