0

Sport Loreto vs. Danubio: selváticos cayeron 2-1 por La Noche Bekanwe del Decano [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Loreto vs. Danubio: Nuevo inquilino se presenta en la Selva
Sport Loreto vs. Danubio: Nuevo inquilino se presenta en la Selva

El Sport Loreto cayó 2-1 ante el Danubio de Uruguay y así no pudo ganar en su presentación ante su hinchada, la denominada "Noche Bekanwe del Decano".El Sport Loreto no pudo regalarle un triunfo a su hinchada en su presentación en sociedad para la temporada 2015. El campeón uruguayo Danubio fue superior al nuevo inquilino de la Primera División, que no defraudó pero deberá mejorar de cara al Torneo del Inca.En un primer tiempo de trámite parejo, el cuadro de César Tabares y su rival ofrecieron un encuentro con más juego fuerte que fútbol en donde no sobraron las oportunidades de gol.Solo una gran acción individual de Gonzalo Barreto decantó la primera parte para Danubio. El atacante uruguayo sorteó a varios rivales para sacar un remate colocado al borde del área al cual no pudo llegar el meta Robinson Matamoros.En el complemento, ambos equipos hicieron varios cambios en busca de darle minutos a sus demás futbolistas. El juego brusco llevó a que los dos equipos se quedan con 10 hombres a los 58' cuando fueron expulsados el recién ingresado Bruno Fornaroli y el local Pineda.El Decano mejoró con los cambios de Tabares pero aun así Danubio estaba más cerca del segundo y pudo alcanzarlo a los 83' cuando Joaquín Pereyra aprovechó un pivoteo tras un corner para quedar solo con Matamoros y derrotarlo con toque sutil.Cuando todo parecía sentenciado, el uruguayo Matías De los Santos metió la mano tras un remate local y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. El goleador Diego Mayora transformó el penal en gol y permitió que la hinchada del Decano pueda celebrar un gol de los suyos en una noche agridulce ante el Danubio, que ganó todos sus amistosos en nuestro país como preparación para la Copa Libertadores.PREVIALos charapas vivirán hoy sábado 31 de enero una fiesta total cuando Sport Loreto se presente en sociedad ante Danubio de Uruguay (7:00 p.m.) en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa.

El cuadro oriental promete ser la sensación en su primera temporada en primera división y clasificar mínimo a un torneo internacional.

Como se sabe, Danubio está de gira por nuestro país donde ya hizo un partido ante Municipal a quién le ganó por 2-1 en su presentación.

Ahora el campeón uruguayo que jugará la Copa Libertadores, espera hacer un buen partido a los sélvaticos a más de 35 grados de calor.

EL DATO

CNI fue el último equipo de la selva que estuvo en primera disivión (2011). En sus tres temporadas no superó el puesto once de la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY