0

Torneo Apertura: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 6

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal es el nuevo puntero del Torneo Apertura tras su triunfo ante Alianza Lima (4-2) en Matute. Alianza Atléttico también llegó a los más alto de la tabla tras vencer 2-0 a UTC.  Universitario goleó a Municipal y es el escolta del campeonato.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro anotó y ya es el único quinto máximo goleador del Werder Bremen | VIDEO Sporting Cristal rompió una racha de ocho años sin ganar en Matute, le quitó el invicto a Alianza Lima y es por primer vez en el año líder del Torneo Apertura.Juan Aurich no pudo ganarle a Comerciantes Unidos y se mantiene como escolta del Torneo Apertura.

Universitario goleó 4-1 a Municipal y es el sublíder del Apertura. Alianza Atlético es el único que podría llegar a la punta, pero antes debe ganarle a UTC en Piura. 

LA PREVIAEl Torneo Apertura vuelve al ruedo este fin de semana con el Alianza Lima vs. Sporting Cristal como plato fuerte de la fecha.

Alianza Lima y Sporting Cristal le pondrán la emoción a la fecha 5 del Torneo Apertura. El clásico moderno se jugará en Matute y permitirá ver el primer gran termómetro de los equipos de Roberto Mosquera y Mariano Soso.

El otro duelo a seguir es el Municipal vs. Universitario en el Estadio Nacional. Los de Francisco Melgar vienen de tumbarse al líder Juan Aurich mientras el equipo de Roberto Chale apunta a volver a los triunfos tras el empate de visita ante Sport Huancayo.

Juan Aurich, por su parte, visitará a Comerciantes Unidos. La fecha la abrirá el sábado Real Garcilaso y Ayacucho FC en el Cusco. Ese mismo día Melgar y La Bocana chocarán en Arequipa.

El domingo Unión Comercio recibirá a la San Martín en Moyobamba, Sport Huancayo a César Vallejo y el lunes Alianza Atlético y UTC completarán la fecha en Piura.

EL DATO:

Todos los partidos serán transmitidos por CMD y GolTV, dueños de los derechos televisivos del Torneo Descentralizado 2016. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY