0

Sporting Cristal: “Extremo Celeste” llama cobardes a directivos por tirar la toalla en la Copa Libertadores |VIDEO

Extremo Celeste indignada por la idea de los dirigentes enno enfocarse en la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Extremo Celeste no comparte la opinión de los dirigentes 'cerveceros'

Están indignados. Los hinchas de Sporting Cristal utilizaron las redes sociales para mostrar su rechazo a las declaraciones del directivo Francisco Lombardi quien señaló que la prioridad de los celestes era el torneo Apertura y no la Copa Libertadores. Ello a propóstio de la goleada sufrida en Medellín frente a Atlético Nacional.

Mientras algunos aficionados rimenses se expresaron por tuiter y facebook, la reacción más dura vino por parte del “Extremo Celeste”, la bara oficial del club, la cual lanzó un contundente comunicado en el que le da con todo a Lombardi.

"Aquel lejano 13 de Diciembre de 1955 cuando don Ricardo Bentín y su esposa Esther Grande fundaron el glorioso Sporting Cristal, ni en pesadillas hubieran soñado que 60 años después este proyecto lleno de ética y valores que promovía la práctica del deporte y la nobleza de salir a competir en cualquier lugar sin temor al rival caería en manos de dirigentes inescrupulosos y pusilánimes", señala el counicado.

"Ahora pregonan a los cuatro vientos que el club ni siquiera saldrá a competir en la Copa Libertadores porque no estamos en el nivel de presupuesto de los demás clubes. Nosotros los hinchas nos fajamos por el club, lo hicimos grande con garganta inflamada y puños apretados". 

"Ustedes solo sirven para que nuestro pueblo se avergüence de tener dirigentes cobardes que NO ESTAN A LA ALTURA DE LA HISTORIA DE NUESTRO GLORIOSO SPORTING CRISTAL. Los dirigentes pasan, la hinchada es eterna", finaliza el comunicado.

EL DATO:Sporting Cristal recibirá el próximo martes 8 a las 7.45 p.m. a Huracán de Argentina en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY