0

Universitario: Diego Guastavino reconoce que fue un error dejar ir a John Galliquio y Antonio Gonzales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Guasta' cumple su segunda temporada con los 'cremas'
'Guasta' cumple su segunda temporada con los 'cremas'

El volante de Universitario de Deportes Diego Guastavino rindió una entrevista para El Comercio donde se refirió sobre el momento del cuadro 'crema' y reconoció que fue un error dejar a John Galliquio, Rainer Torres y Antonio Gonzales. 

Diego Guastavino, habló sobre el lugar en la tabla del conjunto de Universitario (3). "Se arrancó muy bien. Hemos tenido buenos partidos con buenos rendimientos individuales de compañeros y hay que ir partido a partido hacia el título. Obviamente, en un equipo grande como la ‘U’ te piden ganar siempre. No es fácil pero está la ilusión. Y estamos muy contentos porque la gente está acompañando", sostuvo. 

Luego, ante la pregunta de la diferencia de la U actual con la del 2013 cuando ganaron el título nacional respondió. "Principalmente el tema grupal. En ese año había gente de mucho peso y experiencia como Galliquio, Rainer, ‘Toñito’ Gonzales, Miguel Torres o el mismo Carvallo. Esta gente estaba identificada con el club, ahora son muy poco", argumentó. 

El uruguayo reconoció que fue un error dejar ir a los mencionados jugadores. "Para mí sí (fue un error). En equipos grandes esos jugadores que han logrado cosas importantes son el reflejo de los muchachos jóvenes que van saliendo. Obviamente, tendrían que estar en la ‘U’. Pero son decisiones de los dirigentes", indicó. 

EL DATODiego Guastavino logró la estrella 26 con Universitario el 2013. La temporada pasa con Concepción levantó la Copa Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY