0

Sporting Cristal y las cinco claves de su victoria ante Unión Comercio que lo mantienen líder del Apertura |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cazulo abrió el camino del triunfo 'celeste'

Sporting Cristal se mantiene firme en el Torneo Apertura y alcanzó la cima tras su triunfo frente a Unión Comercio. LÍBERO te presenta las cinco claves del triunfo "cervecero" con susto en el Alberto Gallardo. Los celestes llegarán embalados al partido del martes contra Huracán por Libertadores.

Los pupilos de Marino Soso terminaron defendiendo el triunfo ante un Unión Comercio que fue otro en el segundo tiempo. Jorge Cazulo y Santiago Silva fueron los autores de los goles de Sporting Cristal siendo el uruguyo determinando al sacar una clara ocasión de gol de la raya del arco de Diego Penny. Pese a ello, la victoria fue rimense. 

ESQUEMA OFENSIVOMariano Soso es fiel a su esquema 4-3-3, cambia los nombres más no la figura y encontró el resultado deseado para mantenerse en la parte alta del Apertura.

ROTACIÓNLa "Raza Celeste" dosificó energías con la rotación ante la seguidilla de partidos entre el Apertura y la Libertadores. Sporting Cristal se juega la vida el martes contra Huracán en el Estadio Nacional.

CAZULOEl "Piqui" tuvo una actuación descollante contra el "Poderoso del Altomayo", anotó luego de dos años y salvó en la línea cuando el partido estaba en el epílogo. Se ganó los aplausos.

SILVAEl uruguayo está enfuchado en el Apertura, marcó su segundo gol en el Alberto Gallardo y le alcanzó para mantener a los "cerveceros" liderando la tabla.

GARECAEs una motivación tener a Ricardo Gareca en el palco. El "Tigre" siguió el desempeño de Diego Penny, Jair Céspedes, Josepmir Ballón y se "ganó" con el juego del juvenil Pedro Aquino. El argentino abandonó el recinto conforme.

EL DATO Sporting Cristal se mide ante Huracán este martes 8 de marzo por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional (7:45 p.m.) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY