0

César Vallejo: Ángel Comizzo fue presentado y realizó primer entrenamiento |FOTOS / VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antes de ser presentado como flamante técnico de la Universidad César Vallejo, Ángel Comizzo trabajó en la villa poeta con sus nuevos jugadores donde les exigió encaminar el rumbo hacia el título.

Hugo Rodríguez

“Es un desafío lindo, realmente lo que nos trapo es el plantel, hay material para salir adelante, hemos analizando a cada uno de los muchachos. Dependerá de ellos a partir de ahora que los resultados vengan en beneficio de la institución. El objetivos es para darle a la ciudad y lo que  la dirigencia quiere, es salir campeón”, expresó Comizzo.

El argentino expresó que su forma de trabajo es ir partido a partido hasta alcanzar el objetivo. "Los partidos importantes son todos, mi forma de trabajo es así, partido tras partido hasta llegar al objetivo. Estar últimos en la tabla no es fácil, pero vamos  a trabajar para sacarlo adelante", agregó.

EL DATOEl DT Comizzo implantará sesiones de doble turno desde este martes con el fin de llegar de la mejor manera al partido de su debut ante UTC en Cajamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY