0

UTC derrotó 3-1 a San Martín y lo hunde más en zona de descenso | VIDEO

Franco Navarro debutó con una victoria y hace tambalear a 'Chemo' Del Solar en tienda santa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC con el debut de Franco Navarro como entrenador sumó una victoria importante de 3-1 sobre la San Martín que cada vez se ve más complicado con el descenso. El colombiano Víctor Guazá fue la figura del partido al anotar los tres goles del cuadro cajamarquino.

El cuadro cajamarquino fue quien tomó la iniciativa desde los primeros minutos aprovechando los remates de larga distancia de Juan Pablo Vergara y Donny Neyra. A los 27' cuando los dirigidos de José 'Chemo' del Solar tenían más la posesión de balón, los locales abrieron la cuenta.

Víctor Guazá a los 27' aprovechó un error defensivo para colocar el primero con una buena definición. Antes de finalizar al primer tiempo el colombiano nuevamente puso el segundo vital para lo que se venía en el partido.

En el segundo tiempo San Martín le puso la cuota de emoción al partido. Christian Ortiz a los 50' sacó un remate perfecto de tiro libre para anotar el descuento y darle vida a su equipo. Finalmente a los 69' nuevamente el 'cafetero' Guazá anotó el tercero para sentenciar el partido y seguir hundiendo a los 'santos'.

EL DATOEn la próxima fecha San Martín jugará ante Ayacucho FC en el Callao. 

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

69' Gool de Guazá, UTC vence 3-1 a San Martín.

50' Golazo de San Martín, Christian Ortiz anotó el descuento.

PRIMERO TIEMPO

45' Gool de UTC, Guazá anota el segundo ante San Martín.

27' Goool de UTC, Guazá anota el primero ante San Martín.

LA PREVIA

Con un nuevo  entrenador y con el firme propósito de ganar para enderezar su rumbo, UTC sale hoy 3:30 p.m. (Gol Perú) a hacerse respetar de local ante el alicaído San Martín.

El cuadro “Gavilán” hará debutar a su técnico Franco Navarro, quien espera lograr los tres puntos que lo saquen de mitad de la tabla y los vuelva protagonistas.

El equipo cajamarquino que viene de empatar de visita ante el colero Vallejo, tendrá al frente esta vez, a otro equipo que marcha entre los últimos del torneo.

Se trata de la Universidad San Martín que no logra escalar posiciones en la tabla. Lo bueno que hay ingredientes para que el partido sea muy disputado de principio a fin.

POSIBLES ALINEACIONES

UTC: Begazo, Huertas, Fajardo, Rabanal, Quina, Mendoza, Uribe, Vásquez, Neyra, Vergara, Solis.

San Martín: Farro, Salas, Reátegui, Bosmediano, Ampuero, Garcés, Rivadero, Ortiz, Sánchez, Ponce, Cáseres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY