0

Sporting Cristal: Carlos Lobatón regresa al equipo titular para enfrentar a UTC

“La obligación es ganar los tres puntos”, sintetizó el capitán de los bajopontinos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Carlos Lobatón regresa al equipo titular para enfrentar a UTC.
Sporting Cristal: Carlos Lobatón regresa al equipo titular para enfrentar a UTC.

Carlos Lobatón viene sacando brillo los chimpunes y planchando el uniforme para saltar al campo frente al UTC de Cajamarca. “Loba”, ausente el último partido ante Municipal por recuperarse de una lesión al tobillo izquierdo, estará mañana llevando la cinta de capitán.

El mediocampista está “sanito”, con ganas de hacer un buen partido y quedarse con los tres puntos en el estadio Alberto Gallardo. “Tenemos un partido difícil en casa y debemos sumar.

El obejtivo es ganar todo nuestros partidos, el grupo está mentalizado y apuntando a conseguir el título”, comentó Lobatón., quien estuvo temprano trotando alrededor del campo con el recuperador Fernando Gilardi.

El técnico celeste Mariano Soso, hoy pulirá el once titular que saldrá al campo y en la cual no habría variantes, salvo el ingreso de “Loba”. El ataque celeste mantendría al tridente Sandoval- Ávila- Silva, quienes están enchufados y decididos a romper las redes.

Ayer, el plantel, continuó sus labores en las instalaciones de La Florida. Los que estuvieron ante Municipal hicieron trabajos regenerativos, los demás labores técnico- tácticos, así como definición.

Los jugadores están motivados y decididos a ganar este compromiso y saben que dependerá de ellos para conseguir el objetivo. Hoy el primer equipo continuará con los enteramientos y quedarán concentrados en La Florida con miras a su cotejo frente a los cajamarquinos.

EL DATO

Con el objetivo de inyectarle ánimos y confianza al equipo, el hincha cervecero también pone su cuota acudiendo a las tribunas del estadio Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY