0

Alianza Lima vs. San Martín: Liguilla “B” se enciende esta noche en el Nacional

Alianza Lima se enfrenta a la San Martín en el reinicio de las Liguillas. El equipo de Mosquera quiere un triunfo en el Torneo Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. San Martín: Liguilla “B” se enciende esta noche en el Nacional.
Alianza Lima vs. San Martín: Liguilla “B” se enciende esta noche en el Nacional.

Alianza Lima reinicia la Liguilla “B” ante la San Martín con las bajas de Óscar Vílchez, Luis Ramírez y Reimond Manco, pero con la ilusión de imponerse hoy en el Nacional (8:00 p.m.) para llegar motivadazo al clásico del sábado 17.

El DT Roberto Mosquera ha tenido que improvisar con Julio Landauri por “Cachito” en la primera línea de volantes. “Rei”, quien durante el último ensayo de ayer sintió un golpe en el muslo derecho, dejó las prácticas y no jugará.

“Coco” Bazán -reemplazante de Manco- será el volante extremo derecho que generará fútbol, mientras Erinson Ramírez se ubicará en el otro extremo, dejando a la dupla Pando-Pajoy como la esperanza de gol.

“San Martín es un equipo dinámico, que deja jugar, así que eso nos servirá de mucho a nosotros”, dijo el “Oso”. A su turno, “Mou” dijo que del rival le preocupa desde el utilero hasta su presidente.

El equipo de “Chemo” Del Solar apelará a sus seleccionados Joel Sánchez y Sergio Peña para crear peligro en la zaga íntima y alimentar de servicios a la dupla ofensiva compuesta por Succar y Cáseres. El “colocho” Palacio estará a la expectativa y ya se la juró a los blanquiazules.

EL DATO

Leao Butrón suma seis partidos con Alianza. “Será una nueva final”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY