0

Alianza Lima: Mosquera ya definió el equipo que enfrentará a Alianza Atlético

Alianza Lima empató 2-2 con la Sub-20 y quedó listo para el duelo ante Alianza Atlético por el Torneo Descentralizado. Johnnier Montaño será titular.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Mosquera ya definió el equipo que enfrentará a Alianza Atlético.
Alianza Lima: Mosquera ya definió el equipo que enfrentará a Alianza Atlético.

En una mañana diferente a las demás, porque se tuvo acceso por primera vez en el año a una práctica, Alianza Lima empató 2-2 con la Selección Peruana Sub-20 y definió su once para duelo de esta sábado contra Alianza Atlético.

La invitación de la FPF hizo posible mirar el gol de Johnnier Montaño, la evolución de Jorge Bazán como extremo derecho y, como novedad, a Miguel Araujo de lateral derecho.

 Fue una mañana en la que los ojos y los oídos tuvieron el privilegio de saber hasta cómo bromea este grupo humano que reposa su esperanza de salir campeón en la capacidad de cada uno de sus integrantes.

Con el abductor cargado, el comando técnico ordenó a Luis Ramírez que solo trote porque lo necesitan físicamente entero para el sábado. Ayer lo reemplazó su amigo Lalo Uribe.

El primer tiempo fue triunfo 1-0 para el equipo “A”, pero en el complemento el once cambió en su totalidad y sucumbió 1-2.

Los pupilos de Fernando Nogara llegaron al empate por autogol de Fernando Duclós y aumentaron con Fernando Pacheco. Aldair Fuentes, hijo del “Loco” Isidro, selló el empate.

EL DATO

50 puntos tiene Alianza Lima en el presente campeonato. Se ubica en el quinto lugar en la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY