0

Tigres y Necaxa de México tienen en la mira al volante Joel Sánchez

Medios mexicanos afirman que el jugador peruano Joel Sánchez podría llegara para la temporada 2017 a la Liga MX donde ya se encuentra Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos cuadros de México disputan por tener en sus filas al volante peruano Joel Sánchez quien a fin de año termina su contato con la Universidad San Martín. Se trata del Tigres y Necaxa, equipos que pelan el título en la Liga MX. 

Distintos medios mexicanos aseguran que Tigres y Necaxa buscan los servicios de Joel Sánchez para la temporada 2017. Las conversaciones con la Universidad San Martín ya se dieron y estarían esperando que el volante de la selección peruana decida por cual equipo jugar. 

Joel Sánchez se iría en condición de jugador libre, situación que prima para que Tigres y Necaxa quieran ficharlo ya que no pagarían ni un dólar al cuadro de la San Martín. Líbero ya lo adelantó días atrás.

Como se sabe, Joel Sánchez de 27 años  es habitual seleccionado de Perú en las Eliminatorias aunque no ha tenido muchos minutos pese a su buen desempeño en el torneo local con el cuadro santo. 

Se supo que Sánchez tendría decidió dejar la San Martín al no querer renovar su contrato. "Si el próximo año no consigue ir a un club de afuera, su status en la Selección no va a cambiar. Sin embargo, está cercano a conseguir un club interesante", explicó Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín hace unas semanas. 

EL DATOJoel Sánchez tiene dos títulos como jugador. Ganó la Copa Perú con el desaparecido Total Clean con 16 años  (2006) y de la Segunda División (2008).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY