0

Universitario vs.Melgar: 'Cremas' rendirá culto a jugadores del Chapecoense con esta camiseta 

Jugadores de Universitario de Deportes saldrán al partido del Playoff 2016 con una camiseta especial del Chapecoense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En el Universitario vs. Melgar le rendirán homenaje a los jugadores del Chapecoense.
En el Universitario vs. Melgar le rendirán homenaje a los jugadores del Chapecoense.

Universitario y Melgar jugarán esta noche la segunda semifinal del Playoff 2016 en el estadio nacional. Sin embargo, los 'cremas' saldrán al campo con una distinguida camiseta especialmente diseñada para homenajear al plantel del Chapecoense, tras la tragedia aérea sufrida en Colombia. 

Y es que el mundo entero se ha solidarizado con el plantel brasileño por el accidente sufrido días atrás, donde 71 personas resultaron fallecidas. Por eso, el cuadro 'merengue' pidió a Umbro que diseñara una polera única para rendirle un homenaje a los finalistas de la Copa Sudamericana.

Cabe mencionar que entre las víctimas que perdieron la vida estaban periodistas, futbolistas, comando técnico y parte de la tripulación. Sólo sobrevivieron 6 personas: tres jugadores, dos tripulantes y un reportero.

Universitario mostró sus condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos y compartieron en sus redes sociales varias fotos donde mostraron su lamento. El club arequipeño hizo lo mismo y en su cuenta de Twitter cambiaron el color de su escudo al negro, en señal de luto.

EL DATOUniversitario y Melgar jugarán este miércoles desde las 8.00 p.m. en el estadio Nacional el partido de ida de las semifinales del Playoff 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY