0

Teófilo Cubillas tras bicampeonato de Alianza Lima Femenino: "Fue una noche de disfrute y goce"

Teófilo Cubillas y Hernán Barcos, estuvieron presentes en la goleada de Alianza Lima Femenino ante Carlos Mannucci por la segunda final de la Liga Pluspetrol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Teófilo Cubillas feliz tras el bicampeonato de Alianza Lima Femenino
Teófilo Cubillas feliz tras el bicampeonato de Alianza Lima Femenino | Foto: ESPN/ Composición: Líbero

Con goles de Dorador, Padilla y Lúcar el equipo de Alianza Lima Femenino logró alcanzar la gloria y selló una gran noche ante Carlos Mannuci por la segunda final de la Liga Pluspetrol. El Estadio de Matute mostró un lleno total y mucha algarabía.

Precisamente, para aquel importante acontecimiento no podía faltar la asistencia de máximas figuras de Alianza Lima. Nos referimos al histórico futbolista blanquiazul Teófilo Cubillas y el goleador Hernán Barcos.

En efecto, el 'Nene' destacó el apoteósico recibimiento que tuvieron las futbolistas de Alianza Lima, asimismo valoró lo hecho en el campo de juego a lo largo de la presente edición de la Liga Femenina.

"Fue una noche de disfrute y goce, he seguido a las chicas durante todo este campeonato por la televisión, así como en vivo y en directo. Los colores azul y blanco son los que me han identificado toda esta vida", manifestó Cubillas para las cámaras de ESPN.

Quien también, tuvo palabras de elogio para las deportistas blanquiazules fue el delantero íntimo, Hernán Barcos: "Espectacular, merecido el trabajo que vienen haciendo, que lo disfruten y vivan. La gente viene a verlas por lo que contagian y generan, refirió el delantero argentino.

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY