0

Clasificó a la Selección Peruana al Mundial y ahora ayudó a un equipo a ganar un torneo amateur

Este futbolista fue el capitán y uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana, y que gracias a su entrega pudo hacer que la Bicolor fuera a un Mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Clasificó a Perú a un Mundial y ahora ayudó a ganar un torneo de barrio
Clasificó a Perú a un Mundial y ahora ayudó a ganar un torneo de barrio | Composición Líbero

Para nadie es un secreto que la Selección Peruana Sub 17 del año 2007 fue uno de los equipos que dio mucha ilusión a todos los hinchas de cara al futuro, dado que contaba con jugadores muy capaces de conseguir los objetivos que se trazaron, y un ejemplo de eso fue el haber conseguido clasificar al Mundial de la categoría.

Y el que lideraba a dicha escuadra fue el defensor Néstor Duarte, quien junto a Reimond Manco era considerado como uno de los que tenía mucha proyección. Sin embargo, conforme fueron pasando los años, no pudo consolidarse en la era profesional.

Una clara muestra es que, en este 2022, no pudo llegar a fichar por ningún club de nuestro fútbol peruano, por lo que hasta ahora la última institución en la que estuvo fue el elenco de Piratas FC de la Liga 2.

Pero cuando muchos pensaban que iba a estar lejos de la redonda, el zaguero nacional sorprendió al aparecer con el equipo DoFabella en un torneo amateur, en el que incluso se le puede ver alzando el trofeo de la competencia.

Esto se dio en el distrito del Rímac, específicamente en el Estadio Alejandro Villanueva, ya que en este recinto deportivo se organizó un campeonato que fue organizado por el exfutbolista Marco 'Chemo' Ruíz.

Néstor Duarte fue campeón en torneo de barrio

¿Cuál será el futuro de Néstor Duarte?

Cabe recalcar que, de momento, se desconoce cuál sería el futuro de Néstor Duarte en el fútbol peruano, por lo que habrá que esperar si es que en el 2023 logra fichar por alguna institución, ya sea de la Liga 1 o Liga 2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY