0

Alianza Lima HOY lunes 27 de junio EN VIVO: últimas noticias del cuadro blanquiazul

El combinado 'Blanquiazul' derrotó 2-0 a Ayacucho FC y retornó a la senda al triunfo. Conoce las últimas noticias del club victoriano para HOY 27 de junio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima HOY EN VIVO, últimas noticias del cuadro blanquiazul
Alianza Lima HOY EN VIVO, últimas noticias del cuadro blanquiazul | Prensa Alianza Lima

Alianza Lima derrotó por 2-0 a Ayacucho FC en lo que fue su último partido en el Estadio Alejandro Villanueva del Torneo Apertura 2022. Los tantos del triunfo llegaron a través de Hernán Barcos y Pablo Lavandeira. Revisa AQUÍ las últimas noticias de los victorianos.

Alianza Lima últimas noticias, minuto a minuto hoy lunes 27 de junio lbp

22:58
27/6/2022

Pasó por Saint-Étienne antes que Miguel Trauco y ahora es figura con Alianza Lima

Conoce quién tuvo un paso fugaz por el Saint-Étienne de Francia en 2006 y en la actualidad la rompe con Alianza Lima.

19:48
27/6/2022

Cinco futbolistas identificados con Alianza Lima comandan el Top con más títulos en el extranjero

Según, la web de estadísticas Son Datos No Opiniones, son cinco los futbolistas peruanos con más títulos conseguidos en el fútbol extranjero y todos ellos están identificados con Alianza Lima. Te contamos quiénes son:

18:23
27/6/2022

Jugó en Boca Juniors, valió 6 millones y sería el plan B de Alianza Lima

Según confirmó el mismo presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, sí existe el interés de Alianza Lima en poder contratar a Jhilmar Lora hoy en el club celeste. No obstante, los blanquiazules cuentan con un plan B en caso no logren concretar la llegada del joven lateral derecho.

16:49
27/6/2022

Alianza Lima y la ilusión de la esposa de Renato Tapia por verlo con la blanquiazul

"Algún día cumpliremos nuestro sueño de verte con la blanquiazul", escribió Amelia, esposa de Renato Tapia en sus redes sociales y etiquetó al jugador así como al club Alianza Lima.

A las horas, el propio Renato Tapia compartió esta foto e incrementa la idea de verlo jugar en La Victoria en algunos años ya que ahora se debe al Celta de Vigo.

15:36
27/6/2022

El reto de Bustos en el Clausura: ¿Alianza Lima podrá mejorar racha negativa fuera de Lima?

A falta de una fecha para culminar el Torneo Apertura, etapa del campeonato donde Alianza Lima está por quedar entre los cuatro primeros, y con una destacada racha de ocho partidos ganados de manera consecutiva, se divisa un aspecto a mejorar para el Torneo Clausura: los partidos fuera de Lima.

14:25
27/6/2022

Joel Raffo confirmó oferta de Alianza por Jhilmar Lora: "Estamos evaluando"

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, confirmó que existe una propuesta por parte de Alianza Lima por Jhilmar Lora. El dirigente aseguró que es una operación difícil, ya que es un futbolista que lleva muchos años en el club. Sin embargo, están dispuestos a escuchar su opinión.

13:49
27/6/2022

Próximo rival de Alianza Lima

El conjunto Blanquiazul visitará a ADT en la última fecha del Torneo Apertura. Los dirigidos por Carlos Bustos quieren sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara al acumulado.

12:42
27/6/2022

¿Cómo marcha Alianza Lima en la Liga 1?

El equipo 'Blanquiazul' se encuentra ubicado en el puesto 4 con 32 puntos, a 8 unidades del líder FBC Melgar.

11:22
27/6/2022

¡Siempre presente!

Alianza Lima saludó en redes sociales a Pablo Bengoechea, exentrenador del primer equipo, por su cumpleaños. El DT uruguayo fue campeón con el equipo 'Blanquiazul' en la temporada 2017.

10:29
27/6/2022

¿Paolo Hurtado cerca de Alianza Lima?

El 'Caballito' está muy cerca de convertirse en nuevo jugador 'Blanquiazul'. El atacante ya pasó exámenes médicos y en las próximas horas será anunciado como el flamante jale del club victoriano.

09:29
27/6/2022

¡Descartado Paolo Guerrero!

Líbero conoció que el 'Depredador' no será futbolista de Alianza Lima de cara a la segunda parte de la temporada 2022. ¿Por qué?

08:15
27/6/2022

¡Habló la figura!

Pablo Lavandeira, futbolista de Alianza Lima, fue elegido como uno de los mejores en la victoria del club blanquiaul ante Ayacucho FC. El delantero uruguayo habló  tras el triunfo en 'Matute'. "No fue un buen partido nuestro. Había mucho nerviosismo ya que veníamos de dos derrotas difíciles. Volvíamos a nuestro estadio después de más de un mes, no habíamos podido entrenar más que un día en la cancha, con un césped que está renovado. Fueron muchas cosas que hicieron que no hagamos un partido bueno. Por suerte se abrió con el penal. Nos vamos con la felicidad del triunfo, pero sabiendo que tenemos que mejorar mucho para el Clausura", concluyó.

07:50
27/6/2022

¡Buenos días!

Arrancamos con las noticias más importantes de Alianza Lima, este lunes 27 de junio. El combinado blanquiazul se impuso con autoridad 2-0 frente a Ayacucho FC y se llevó 3 puntos de oro a casa.

Aunque el equipo que dirige Carlos Bustos no tiene chances ya de conquistar la primera mitad del campeonato, el triunfo en casa resulta importante para seguir sumando en la tabla del acumulado.

Por otro lado, el encuentro de Alianza tuvo dos grandes espectadores en la tribuna, ya que se pudo conocer que Paolo Hurtado así como Renato Tapia, estuvieron presentes en Matute.

En lo que va del año, el futbolista más importante del club es Hernán Barcos que lleva anotando 8 goles y brindando 3 asistencias en 16 partidos de la Liga 1 con Alianza Lima. Números rimbombantes para el ariete argentino.

Alianza Lima en la tabla de la Liga 1

Con su último triunfo sobre Ayacucho FC, los íntimos sumaron en la tabla de posiciones y actualmente se ubican en la cuarta posición del Apertura con 32 puntos.

Alianza Lima: próximos partidos

  • ADT vs. Alianza Lima | Domingo 3 de julio

Alianza Lima: últimos resultados

  • Alianza Lima 2-0 Ayacucho FC
  • Binacional 1-0 Alianza Lima
  • Sport Huancayo 2-0 Alianza Lima
  • Alianza Lima 1-0 Cienciano
  • Deportivo Municipal 0-3 Alianza Lima

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY