0

Alianza Lima y la ilusión de la esposa de Renato Tapia por verlo con la blanquiazul

El volante Renato Tapia no oculta su amor por la blanquiazul y ahora su esposa lanza un mensaje que entusiasma en el mundo de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Renato Tapia genera ilusión ante una posible llegada
Alianza Lima: Renato Tapia genera ilusión ante una posible llegada | Foto: Renato Tapia - Alianza Lima

La tarde ayer se vio a Renato Tapia junto a toda su familia en el Alejandro Villanueva durante el partido de Alianza Lima vs Ayacucho, el futbolista nacional se retiró contento del recinto victoriano luego del triunfo del equipo de sus amores y por recibir las muestras de afecto por parte de los hinchas íntimos que lo aclaman. En las últimas horas la esposa del jugador dejó un mensaje que emociona en la institución blanquiazul.

Renato Tapia causó alegría en la tribuna de occidente del Alejandro Villanueva al estar presente en el partido durante el Alianza Lima vs Ayacucho FC, el jugador fue a alentar al club del cual es hincha y celebró los goles de Hernán Barcos y Pablo Lavandeira. En su estadía con el pueblo blanquiazul les dio la oportunidad de llevarse un recuerdo como fotos, videos y autógrafos. Todo este cariño generó la reacción de la esposa quien en Instagram dejó un mensaje.

"Algún día cumpliremos nuestro sueño de verte con la blanquiazul", escribió Amelia en sus redes sociales y etiquetó al jugador así como al club Alianza Lima. A las horas, el propio Renato Tapia compartió esta foto e incrementa la idea de verlo jugar en La Victoria en algunos años ya que ahora se debe al Celta de Vigo.

Desde hace algunos años, Renato Tapia mostró su cariño por Alianza Lima y no oculta ser hincha del equipo. Cabe resaltar que de darse esta llegada en un futuro será la primera vez que el volante juegue en el fútbol peruano ya que desde muy joven partió a los Países Bajos para ser parte del Twente.

Renato Tapia y el mensaje de su esposa en redes

¿Qué edad tiene Renato Tapia?

Renato Tapia nació el 28 de julio de 1995 y al día de hoy tiene 26 años. A su edad aún tiene largos años para seguir jugando en el extranjero, hoy se debe al Celta de Vigo de la primera división de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY