0

Alianza Lima publica 'picante' mensaje sobre la designación del título de 1934

La designación del título de 1934 sigue siendo tendencia. En esta ocasión, el plantel blanquiazul compartió una publicación en la que reafirman su tetracampeonato. Revisa los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima publica picante mensaje sobre el título de 1934
Alianza Lima publica picante mensaje sobre el título de 1934 | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

Gran polémica se generó el último jueves 27 de octubre, cuando en uno de los murales del Estadio Nacional se atribuyó el título de 1934 a Alianza Lima. Por tal razón, el compadre, Universitario de Deportes realizó inmediatamente una publicación donde pedían que el IPD pueda retratarse, argumentando que dicha conquista les pertenecía.

Precisamente, el equipo blanquiazul hizo lo propio mediante un comunicado en la que se puede dar cuenta que el club estaría dispuesto a acudir a instancias internacionales para dar por válido dicha designación.

En consecuencia, la mañana de HOY, Alianza Lima no dudó ni un instante y decidió pronunciarse nuevamente sobre el título de 1934, pero de una forma bastante peculiar: "¡Buenos días, tetracampeones!", fue el mensaje que difundió la institución a través de su cuenta de Twitter.

Créditos: TWITTER

Al respecto, la publicación también se encuentra acompañada de varias fotografías que retratan el último valeroso triunfo que obtuvo el conjunto de 'Chicho' Salas en el Ciudad de Cumaná, frente a Ayacucho FC.

¿A qué hora jugará Alianza Lima vs ADT?

Es importante precisar que Alianza Lima, medirá fuerzas ante ADT este domingo 30 de octubre desde las 15:00 horas locales, Los íntimos saben que dependen de ellos mismos para quedarse con la punta del Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY