Guillermo Salas reveló si los jugadores de Alianza Lima realmente se 'tiraron para atrás'
El director técnico Guillermo Salas dejó de formar parte de Alianza Lima. ¿Qué fue lo que dijo sobre el rendimiento de sus jugadores?

Tras dejar Alianza Lima, Guillermo Salas se pronunció en una entrevista con Gol Perú sobre el rendimiento de sus jugadores. En ese sentido, aseguró que no hubo una 'camita' en el cuadro blanquiazul.

PUEDES VER: Chicho Salas rompió su silencio y reveló las razones que le dieron para sacarlo de Alianza
"No quiero pensarlo, ni lo pienso", puntualizó el exentrenador del conjunto íntimo tras la confirmación de su salida. De esta manera, contradijo rumores sobre presuntas dificultades con miembros de la plantilla.
Foto: Liga 1Es importante tener en cuenta que, según el gerente José Bellina, Salas fue cesado de su cargo debido al desempeño de sus dirigidos en las últimas fechas. Como resultado, la institución está buscando un estratega en el extranjero.
Cabe resaltar que, en lo que va del Torneo Clausura 2023, Alianza Lima solo ha conseguido ganar dos encuentros. Además, perdió un importante duelo ante Sport Boys, mientras que empató con Sporting Cristal y Universitario, sus dos rivales directos.
¿Quién dirigirá a Alianza Lima?
Por el momento, Nixon Perea se encargará del primer equipo. Sin embargo, nombres de reconocimiento internacional como Ariel Holan y Martín Lasarte han sonado como posibles reemplazos de Guillermo Salas en las últimas horas.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90