0

¿Barcos o Sabbag? Roverano señaló quién comandaría el ataque de Alianza ante Universitario

El extécnico de Alianza Lima explicó las razones que tendría Mauricio Larriera para elegir entre Hernán Barcos y Pablo Sabbag ante los cremas por la primera final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Roverano contó que Hernán Barcos sería titular ante Universitario
Gustavo Roverano contó que Hernán Barcos sería titular ante Universitario | Composición: Líbero

Alianza Lima tendrá que visitar a Universitario por la primera final de la Liga 1 2023 en el Estadio Monumental. Los blanquiazules volverán el recinto deportivo de Ate, donde lograron vencer a los merengues en el Torneo Apertura, por lo que los cremas buscarán una revancha.

A un día de la final, el periodista Peter Arévalo contó que el técnico uruguayo, Mauricio Larriera alternó con Pablo Sabbag y Hernán Barcos como delanteros en los entrenamientos.

En esa línea, Mr.Peet decidió consultarle a Gustavo Roverano, extécnico blanquiazul que logró trabajar con el actual estratega charrúa, a quién colocaría en el ataque íntimo ante los cremas.

"Habría que ver con quién trabajó en cada tiempo. Si jugaron los dos, entonces va Barcos", manifestó el popular 'Máscara' en A Presión.

(Video: A Presión)

"Yo haría, exactamente lo mismo. En el entrenamiento busco variantes, principalmente cuando hago fútbol, y el día del balón a veces haces una variante. Los centrodelanteros tienen incidencia tanto en la zona ofensiva como defensiva, el 9 va libre pero una cosa es con un jugador y otro. Por eso Larriera prueba con los dos", agregó.

¿A qué hora juega y dónde ver Universitario vs Alianza Lima?

Universitario y Alianza Lima tendrán que verse las caras este sábado 4 de noviembre a partir de las 20:00 horas locales de Perú por la final de ida de la Liga 1 2023 en el Estadio Monumental U Marathon. No te pierdas toda la emoción del clásico por las pantallas de GOLPERÚ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY