0

    ¡La sorpresa! Mariano Soso podría ser el nuevo entrenador de Alianza Lima

    En Alianza Lima aún no tienen claro quién será el reemplazo de Miguel Ángel Russo, sin embargo, Mariano Soso es una de las figuras que más gusta. Bengoechea estaría descartado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de la abrupta salida de Miguel Ángel Russo, la directiva de Alianza Lima toma con calma la próxima designación del sustituto del argentino. En Matute no se quieren apresurar para evitar equivocarse en la elección por ello el proceso durará un promedio de tres semanas. 

    ¿Qué se busca? Un técnico que domine el aspecto táctico, un profesional con sabiduría, que guste del fútbol fluido e imponga autoridad en la Liga 1 y compita internacionalmente.

    Se afirma en todos lados que Pablo Bengoechea será el elegido pero no es verdad. Apostar por el uruguayo -señalan en Matute- es un retroceso.  

    El argentino Mariano Soso y el uruguayo Guillermo Sanguinetti sí son mirados con otros ojos y tendrían opción. Quien venga, lo hará en el Clausura. Sin vida en la Copa y con mínima chance de clasificar a la “Suda”, el Apertura y el torneo Intermedio son los retos del equipo grone. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY