0

    Carlos Preciado y la espeluznante plancha a Ricardo Salcedo en el Ayacucho-Huancayo [VIDEO]

    Ayacucho vs Sport Huancayo EN VIVO HOY viernes por la fecha 5 del Torneo Apertura 2019. Carlos Preciado casi le rompe el tobillo a Ricardo Salcedo tras una criminal falta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ayacucho y Sport Huancayo se enfrentan EN VIVO oy viernes 30 de agosto por la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1. Los ‘Zorros’ se quedaron con un hombre menos debido a que Carlos Preciado fue expulsado luego de la criminal plancha propinada a Ricardo Salcedo.

    Y es que en el minuto ’26 de la primera parte ambos futbolistas fueron a disputar una dividida, pero ex Alianza Lima no se midió ni calculó bien y le entró de lleno contra el tobillo del mediocampista de Huancayo. El árbitro sin pensarlo dos veces sacó de inmediato la tarjeta roja y el colombiano pese a que aquejaba también una falta, no protestó nada.

    A pesar de que el volante nacional quedó tendido en el campo por varios minutos y luego de la atención de los médicos, se puso de pie y regresó al terreno de juego para seguir jugando. A pesar de los primeros reclamos de algunos jugadores de Ayacucho, no hubo peleas y el mismo Preciado se acercó a Salcedo a disculparse.

    Hay que mencionar que durante toda la primera parte no hubo goles y se hizo un encuentro muy trabado, y con pocas oportunidades de gol. El segundo tiempo fue parecido, con muchas faltas y el cuadro Carlos Ramacciotti también terminó con un futbolista menos. Carlos Caraza fue expulsado tras una segunda cartulina amarilla.

    Falta de Preciado a Salcedo

    Al final, el marcador quedó 1-1. Carlos Ross convirtió el primero del cotejo en el minuto ’67 con un zapatazo tras un gran pase de Marcos Lliuya y la igualdad lo hizo el uruguayo Hugo Souza a los 70 minutos con un cabezazo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY