0

Los jugadores que sonaron para la 'U' a inicios de año y hoy brillan en otros equipos

Danilo Carando, Hernán Barcos y otros elementos fueron vinculados a Universitario de Deportes, pero por diferentes razones no se pusieron la 'crema'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Danilo Carando y Hernán Barcos sonaron para reforzar a Universitario a inicios del 2021
Danilo Carando y Hernán Barcos sonaron para reforzar a Universitario a inicios del 2021 | Liga 1

Danilo Carando anotando un 'hat trick' y Hernán Barcos dando tres magistrales asistencias. El hincha de Universitario de Deportes recuerda con cierta nostalgia que ambos jugadores sonar para reforzar al elenco crema a comienzos del 2021, pero por diferentes razones sus fichajes no se terminaron cerrando. Y no son los únicos.

Empecemos con Hernán Barcos, quien en febrero fue ofrecido a la 'U' pero no hubo acuerdo y finalmente aceptó jugar Segunda División con Alianza Lima, club que luego se beneficiaría con un fallo del TAS y que ahora permite al 'Pirata' brillar en la Liga 1. Su avanzada edad (36 años en ese entonces, hoy 37) le habría jugado en contra al argentino para no llegar a Ate.

Del actual plantel victoriano también se dijo que Ricardo Lagos tenía opciones de vestir la camiseta de Universitario, pero según declaración del propio gerente deportivo merengue, Francisco Gonzáles, 'Richy' no entraba en los planes de Ángel Comizzo. Hoy es indiscutible por la banda izquierda blanquiazul.

Si miramos a la competitiva plantilla del Cienciano, veremos varios elementos que estuvieron cerca de llegar a Universitario de Deportes o sus nombres aparecieron entre las opciones para reforzar al conjunto 'merengue'.

Danilo Carando estuvo en conversaciones con la 'U' en enero cuando estaba libre y se le hizo llegar una oferta económica, pero la terminó rechazando y se fue al SCR Altach. El argentino volvió al fútbol peruano para jugar por el 'Papá' y el último domingo marcó tres goles en el duelo frente a Sport Boys.

Universitario también buscó a Raziel García, pero lo hizo de forma extemporánea. El volante de la Selección peruana ya tenía contrato firmado con Cienciano y además de destacar en el campeonato local, también hizo noticia por sus actuaciones en la Copa América.

De la 'Furia roja' también se habló de Jordan Guivin y Ray Sandoval, dos elementos indiscutibles en la escuadra imperial y este último hasta marcó una conquista frente a la 'Misilera'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY