0

GOLPERÚ recibió alentadora noticia de SAFAP sobre derechos de TV de los partidos de la Liga 1 2023

Por medio de un comnunicado, la SAFAP mostró su apoyo al Consorcio de Fútbol Peruano (GOLPERÚ) respecto a los derechos de transmisión de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
GOLPERÚ recibió una sorprendente noticia de parte de SAFAP
GOLPERÚ recibió una sorprendente noticia de parte de SAFAP | Composición Líbero

Alianza Lima, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Cusco FC, Cienciano, Sport Boys y Melgar siguen manteniendo su postura de estar en contra de la FPF por los derechos de transmisión. Ante ello, la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) emitió un comunicado respaldando a GOLPERÚ.

Dicha acción la hizo saber a través de sus redes sociales, ya que en el escrito le menciona al organismo de nuestro fútbol peruano que deje que el canal del Consorcio emita sin problemas los partidos de todas estas instituciones.

"En ese sentido, con el objetivo de destrabar la situación presentada en el inicio del torneo, sugerimos que la FPF proceda a autorizar a los clubes Alianza Lima, Universitairo, Binacional, Carlos Mannucci, FBC Melgar, Deportivo Municipal, Cienciano, Sport Boys y Cusco FC para que transmitan sus partidos con el operador con el que tienen contrato, dejándole al Poder Judicial la discusión legal del tema", señala.

Asimismo, SAFAP dejó en claro que, de aprobar la medida, esto podría provocar que desde ya se pueda iniciar el campeonato de la Liga 1 2023. "De este manera, podríamos tener el inicio de la Liga 1 con la certeza de la participación de todos los clubes", puntualizó.

SAFAP mostró su respaldo a GOLPERÚ

La Liga 1 podría iniciarse con esta medida

Recordemos que todos estos clubes han asegurado que no van a presentarse a jugar los partidos de la Liga 1 si es que no hay un consenso con la FPF, por lo que este podría ser el inicio para que se consiga un acuerdo por los derechos de televisión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY