0

El fuerte mensaje de Mr. Peet ante posible llegada de Paolo Guerrero a la César Vallejo

El periodista deportivo dejó en claro cuál es su postura en relación a una posible llegada del delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero a la César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr. Peet se pronunció ante posible llegada de Paolo Guerrero a la César Vallejo
Mr. Peet se pronunció ante posible llegada de Paolo Guerrero a la César Vallejo | Composición: Líbero

En las últimas horas, el nombre del delantero Paolo Guerrero viene sonando con fuerza para ser uno de los fichajes 'bombas' del fútbol peruano, pero no necesariamente es para llegar a Alianza Lima, sino a la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Peter Arévalo, periodista deportivo se pronunció ante lo que sería un eventual arribo del 'Depredador' al elenco 'Poeta'. Bajo ese contexto, el comunicador explicó que como no jugó en Alianza Lima no le genera mayores cuidados.

"Me da igual, Paolo no ha jugado en Alianza. ¿Ustedes gritaron algún gol con la camiseta de Alianza?. Si Paolo arregla y debuta a mí no me va a significar absolutamente nada, o me van a decir que Paolo es ídolo de Alianza", señaló el popular Mr. Peet.

¿Cómo marchan las negociaciones entre César Vallejo y Paolo Guerrero?

"Este lunes, directivos del club César Vallejo se reunirán en Lima con Paolo Guerrero para buscar concretar la firma del vínculo por todo el 2024. Hasta hoy no hay nada acordado, todo se definirá el lunes. El club trujillano confía porque su propuesta es muy buena", precisó el periodista de LIBERO, Gustavo Peralta.

Paolo Guerrero se acerca como fichaje de la César Vallejo

¿Cuánto es el valor de Paolo Guerrero?

Según el prestigioso portal internacional, Transfermarkt, el valor del atacante nacional es de 175 mil euros en el mercado de pases a sus 40 años.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY