0

Carvallo reveló lo que saben los jugadores de Vallejo sobre el posible arribo de Guerrero

El portero José Carvallo habló, previo al juego contra Alianza Lima, y dijo todo lo que sabe sobre la posible llegada de Paolo Guerrero al club César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Carvallo habló del posible arribo de Paolo Guerrero
José Carvallo habló del posible arribo de Paolo Guerrero | Composición Líbero

La posible llegada de Paolo Guerrero al club César Vallejo para la Liga 1 2024 y la Copa Sudamericana ha hecho que algunos jugadores del plantel hablen respecto al tema, como el caso del portero José Carvallo.

Y es que en su arribo a Lima para el partido contra Alianza Lima, el guardameta afirmó que le gustaría que el 'Depredador' se ponga la camiseta del cuadro 'Poeta' porque es alguien que tiene mucha jerarquía.

Sin embargo, el exgolero de Universitario de Deportes dejó en claro que todo el plantel no tiene confirmada la llegada del atacante de LDU, pero recalcó que si logra concretarse, al 'Depredador' le va a gustar estar en Trujillo.

"Paolo Guerrero es un jugador de muchísima jerarquía, ojalá se pueda dar, todavía no sabemos nada, pero si se da, yo creo que va a ser super bienvenido. A mi me recibieron de gran forma, me siento muy cómodo allá en Trujillo, así que es un gran grupo y creo que a Paolo le va a gustar estar en Trujillo porque hay un buen ambiente de trabajo entre el comando técnico y los jugadores", señaló.

(Video: Radio Ovación)

César Vallejo quiere cerrar el fichaje de Paolo Guerrero

Recordemos que César Vallejo viene manteniendo conversaciones con Paolo Guerrero para que sea su fichaje estrella en esta temporada 2024, por lo que solo queda esperar si es que el elenco trujillano llega hacerse con los servicios del capitán de la selección peruana.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY