- Hoy:
- Partidos de hoy
- River vs Boca
- Universitario vs UTC
- Tabla de posiciones
- Los Chankas vs Melgar
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Miguel Santibáñez es suspendido con dos años por temas de sobornos en la Liga 2
La Comisión Disciplinaria de la FPF castigó al árbitro FIFA tras encontrar responsabilidad en el partido entre Alianza Atlético y Chavelines.

Luego de un año, la Comisión disciplinaria de la FPF hizo oficial el castigo al árbitro FIFA Miguel Santibáñez, ya que el juez fue a recibir un soborno previo al partido de Alianza Atlético en la temporada 2020, cuando los norteños disputaban la Liga 2.
En el escrito, el ente disciplinario ha manifestado que el referí no podrá ejercer sus funciones como árbitro por dos años, por lo que durante todo ese tiempo, no podrá ser parte de ningún juego del fútbol profesional.
Como se recuerda, cerca de un año hubo una investigación de parte de la Comisión disciplinaria de la FPF por un supuesto soborno en el partido entre Alianza Atlético vs Sport Chavelines por la liguilla final del ascenso de la Liga 2.
Según Radio Ovación, la Comisión disciplinaria de la FPF decidió castigar al árbitro del aquel partido, Miguel Santibáñez con dos años de suspensión, por lo que no podrá dirigir durante ese período de tiempo ningún partido de fútbol profesional.
Asimismo, también informaron que Juan Merino Aurich y José Luis Fernández recibieron la misma sanción para realizar cualquier labor relacionada al fútbol.
Quién realizó la denuncia
Hay que resaltar que el presidente de Sport Chavelines, Jean Acevedo, fue la persona que realizó esta denuncia contra Miguel Santiváñez, quién también fue castigado por seis meses y una multa económica de mil dólares.
Más información deportiva en Líbero.pe