0

Plan Qatar 2022: Se elabora lista de convocados para la fecha doble de las Eliminatorias

Ricardo Gareca y Néstor Bonillo realizaron una pasantía por Europa y México para visitar a los jugadores peruanos que militan en el exterior.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, y el preparador físico, Néstor Bonillo, cumplieron la pasantía que realizaron por Europa y México en donde terminaron de reunirse con los jugadores que podrían ser llamados para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Sorprendieron las visitas que se realizaron a Sergio Peña, Miguel Araujo (FC Emmen), Pedro Aquino (León) y Alejandro Duarte (Atlético Zacatepec). Los mencionados pueden estar en el plantel que afrontará los dos partidos ante Paraguay (de visita) y Brasil (local).

"Sí, todo muy bien. Todo muy bien. Lo hablamos en la semana", indicó Ricardo Gareca a su retorno al Perú. El 'Tigre' cuenta los días ya que el próximo 26 de marzo en Asunción se medirá ante la 'Albirroja', mientras que la 'Canarinha' visitará el Estadio Nacional el 31 de marzo.

Néstor Bonillo se refirió sobre la visita de Alejandra Duarte

A comparación de Ricardo Gareca, Néstor Bonillo brindó declaraciones y se refirió las visitas realizadas. "Como siempre. La satisfacción de encontrarnos con nuestros jugadores, están todos muy bien. Todo muy fructífero", exclamó el preparador físico de la 'Blanquirroja'.

"Las mejores sensaciones. Tenemos futbolistas que están con la intención de volver a un mundial y eso nos satisface", agregó Bonillo.

Sobre la visita que se le realizó al arquero de Zacatepec, Alejandro Duarte, Bonillo indicó que viene siendo observado. "Nosotros, como siempre dice el entrenador, vamos siguiendo a todos los jugadores de Perú y Duarte no es una excepción. Aprovechamos para conversar".

Finalmente, recibió la consulta sobre el poco accionar de Carlos Zambrano, Christian Cueva y Jefferson Farfán: lanzó una pequeña indirecta de que pueden ser considerados en la nómina. "En este caso, estamos monitoreando los entrenamientos de ellos y están, por suerte, muy bien entrenados", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY