0

¡Sin piedad! Sporting Cristal destrozó 9-1 a importante club de Lima en partido amistoso

Pese a tratarse de un partido amistoso, Sporting Cristal goleó 9-1 a un importante club de la capital y quedó listo para el inicio del torneo peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El cuadro celeste consiguió una importante victoria contra un conocido equipo de la capital. Foto: Sporting Cristal
El cuadro celeste consiguió una importante victoria contra un conocido equipo de la capital. Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal quiere empezar el 2023 de la mejor manera. Es por ello, que el equipo femenino disputó un encuentro amistoso contra la Universidad San Martín para ir ultimando detalles de cara al inicio de la Liga Femenina.

No obstante, pocos esperaban que el duelo terminara 9-1 a favor del conjunto bajopontino, el cual se mostró ampliamente superior a su adversario de turno. De esta manera, Cristal se perfila como un importante candidato para alcanzar el título en la Liga Profesional Femenina.

Foto: Sporting Cristal

Según la cuenta Aguante Celeste en Twitter, los goles fueron anotados por Alondra Vílchez (3), Yormary Álvarez (2), Thaís Izquierdo, Katsumi Cheng, Karen López y Fabiana Oribe.

Cabe resaltar que el cuadro celeste viene de ser uno de los mejores equipos de la temporada 2022. A pesar de ello, la escuadra no consiguió el título tras caer en la semifinal ante Alianza Lima, por lo que buscará su revancha este año.

Por su parte, el club 'albo' logró salvar el descenso el año pasado tras conseguir los resultados necesarios en el hexagonal. No obstante, el equipo tendrá que mejorar después de este resultado para poder destacar en la LPF.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY