0

Universitario y el histórico club que enfrentaría en amistoso tras paralización por fecha FIFA

LIBERO pudo conocer el imponente rival que tendrá Universitario de Deportes la próxima semana tras paralización por fecha FIFA de marzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario afrontaría amistoso ante imponente rival tras paralización por fecha FIFA
Universitario afrontaría amistoso ante imponente rival tras paralización por fecha FIFA | Foto: Luis Jiménez

Universitario se posiciona como líder absoluto del Torneo Apertura 2024, tras la victoria por la mínima diferencia ante Cusco FC en el Estadio Monumental. Los cremas siguen como invictos en la Liga 1 de la mano de Fabián Bustos que está próximo a dirigir un partido amistoso con el plantel. ¿Qué club será el rival?

Según pudo conocer LIBERO a través del periodista Gustavo Peralta, el equipo al que se enfrentarían los merengues sería Deportivo Municipal, elenco que jugará en la Liga 2. El cotejo amistoso estaría pactado para el día miércoles.

"El plantel de Universitario de Deportes entrena hasta este viernes y tendrán el fin de semana libre. Luego, vuelven el lunes a los trabajos y mitad de semana tendrán un amistoso en privado. El rival sería deportivo Municipal", sostuvo el comunicador en su cuenta de 'X'.

Universitario jugaría ante Deportivo Municipal un partido amistoso

Universitario goleó 3-0 a la reserva en Campo Mar

El periodista Gustavo Peralta informó que Universitario superó con doblete de Chase Villanueva y un gol de Christopher Olivares a la reserva en Campo Mar. La idea es que ambos jugadores puedan ser tomados en cuenta por el comando técnico de Fabián Bustos.

Próximo partido de Universitario en la Liga 1 2024

Universitario visitará a César Vallejo por la fecha 9 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 en el Estadio Mansiche de Trujillo. Los cremas defenderán la punta del campeonato ante el equipo del delantero Paolo Guerrero.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY