Horóscopo [HOY] viernes 13 de Septiembre 2019 con Josie Diez Canseco

Horóscopo de Hoy para HOY viernes 13 de septiembre del 2019. Consulta el Horóscopo diario según Josie Diez Canseco sobre los signos zodiacales y cartas del tarot. 

Redacción :

Libero

13 Sep 2019 | 8:16 h

Aquí tu Horóscopo de Hoy de Josie Diez Canseco. Todos los detalles de tu futuro en el Horóscopo diario para HOY viernes 13 de septiembre del 2019 sobre los signos zodiacales

No te pierdas la oportunidad de leer las predicciones del horóscopo en Líbero.pe con Josie Diez Canseco, quien te traerá toda la semana el pronóstico de tu futuro. Tu número de la suerte. Además, de tu futuro en el amor, dinero y salud lo sabrás con Josie Diez Canseco el día de HOY.

¿Qué signos del zodiaco hacen buena pareja?

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco | TauroCapricornio o Piscis, son signos zodiacales que sería bien difícil para una relación estable y duradera. Además, la pareja perfecta para el matrimonio o uniones es Acuario. El signo perfecto para pasarlo de maravilla: Sagitario. Los signos más compatibles son Aries y Sagitario.

¿Qué significa cada signo zodiacal?

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco |  El término signo deriva del latino signum. Se refiere a una palabra que describe una acción material o fenómeno que, por convención o naturaleza, se utiliza para representar. 

¿Cómo saber qué signo zodiacal del horóscopo soy?

La astrología es un antiguo saber que estudia la relación entre los hombres, las estrellas y los planetas del Sistema Solar. En este sentido, encontramos a hay en cada horóscopo 12 signos zodiacales. A continuación, te mostramos la tabla de los signos del Horóscopo de hoy con Josie Diez Canseco

Signo Zodiacal Fecha 
Aries 21 marzo - 19 de abril
Tauro 20 abril - 20 mayo
Géminis 21 mayo - 21 de junio 
Cáncer 22 junio – 21 de julio
Leo 22 julio - 22 agosto
Virgo 23 agosto - 22 setiembre
Libra 23 setiembre - 22 de octubre
Escorpio 23 octubre - 22 noviembre
Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre
Capricornio 23 diciembre - 21 de enero
Acuario 22 enero - 17 febrero
Piscis 18 febrero - 19 marzo

Horóscopo Aries 20 marzo al 19 abril

No ignores ningún consejo, te sorprenderás de lo mucho que puedes aprender de gente que pensabas que no podían aportar nada a tu experiencia. Buen momento sentimental, el amor será tu inspiración, estarás romántico. Número de suerte 5.

Horóscopo Tauro 20 abril- 20 mayo

Gestiones que no te dieron los resultados esperados te pondrán pesimista, pero pasará pronto, las palabras de alguien muy cercano te devolverán la confianza. Día de reflexión, podrás estabilizar tus emociones, el amor dejará de asustarte. Número de suerte 22.

Horóscopo Géminis: 21 mayo- 21 junio

Un viaje de trabajo se presentará de un momento a otro, no te incomodes por los planes que quedarán de lado, ese viaje solucionará tus problemas económicos. Tu carácter cambiante confundirá a esa persona especial, trata de tranquilizarte. Número de suerte 9.

Horóscopo Cáncer: 22 junio - 21 julio

Tendrás muchas oportunidades para progresar, aprovéchalas, tienes el talento y la habilidad para triunfar aún en contextos que son nuevos para ti. Estarás muy sensible y tendrás actitudes sobre protectoras hacia la persona que amas. Número de suerte 16.

Horóscopo Leo: 22 julio - 22 agosto

No distraigas tu atención en asuntos sin importancia, tendrás un día de intenso trabajo y necesitarás de toda tu energía para desempeñarte con eficiencia. Tendrás dificultad para expresar tus sentimientos, te sentirás muy inquieto, trata de animarte. Número de suerte 1.

Horóscopo Virgo: 23 agosto - 22 setiembre

No estás contento en tu trabajo, no pierdas más tiempo y busca una mejor alternativa, con tus conocimientos y experiencia encontrarás algo bueno y muy pronto. Gozaras de mucha confianza y podrás expresar libremente tus sentimientos hacia esa persona. Número de suerte 20.

Horóscopo Libra 23 setiembre - 22 octubre

Estarás ocupado en tus asuntos personales y no te darás cuenta que cosas urgentes quedarán de lado, tendrás que trabajar horas extras para subsanar tu descuido. El comportamiento del ser amado te llena de desconfianza y hoy pedirás explicaciones. Número de suerte 8.

Horóscopo Escorpio 23 octubre - 22 noviembre

Tu intuición te permitirá llegar a gente importante y lograrás que se interesen por tus proyectos. Con mucho esfuerzo te ganaras su confianza. Las penas de amor terminarán, hoy retomarás tu vida social y conocerás nuevas personas. Número de suerte 13.

Horóscopo Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre

Cuidado con tomar decisiones apresuradas, el análisis y la prudencia es lo más recomendable cuando existen dudas, confía en tu profesionalismo y saldrás adelante. Tus celos molestan al ser amado, si sigues dudando de su amor lo alejarás. Número de suerte 7.

Horóscopo Capricornio 23 diciembre - 21 enero

No descuides tus asuntos legales, podrían complicarse y te ocasionaría muchos gastos solucionarlos, Cobraras un dinero extra te servirá para cubrir algunos gastos. Retomarás una conversación que quedó pendiente, hoy habrá más tranquilidad. Número de suerte 21.

Horóscopo Acuario 22 enero - 17 febrero

No es un buen momento para las inversiones, no te conviene arriesgar nada porque la suerte no te acompañará hoy, tu oportunidad llegará, espera. Estarás muy comunicativo y expresarás con claridad tus sentimientos más profundos. Número de suerte 6.

Horóscopo Piscis  18 febrero - 19 marzo

Las gestiones económicas están bien aspectadas, tendrás ingresos inesperados que te permitirán saldar viejas deudas, sigue adelante. Tu frialdad está alejando a esa persona especial de tu lado, no pierdas su amor porque te arrepentirás. Número de suerte 14.

Horóscopo de Josie Diez Canseco 

Conoce lo que te deparan los astros y las cartas del tarot según los signos zodiacales y el horóscopo de Josie Diez Canseco.

Un horóscopo es una predicción a futuro en base a los signos zodiacales determinados por tu fecha de nacimiento y la astrología, en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas.

¿Quién es Josie Diez Canseco?

Josie Diez Canseco, esotérica y astróloga, nacida en Lima, Perú. Comenzó en 1997 en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa 'Tus tardes con July' en Panamericana Televisión.

Video recomendado

Te puede interesar