0

Rafael Nadal vuelve a Acapulco para participar del Abierto Mexicano de Tenis

El talentoso deportista jugará en torneo internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rafael Nadal
Rafael Nadal | Difusión

Tras una larga ausencia durante el 2021, Rafael Nadal volverá a Acapulco para participar del Abierto Mexicano de Tenis en su edición de 2022, que se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero. Asó lo anunció el director del evento deportivo, Raúl Zurutuza.

“Estamos a punto de dar uno de los más grandes pasos en la evolución del torneo y a este cartel no se le puede pedir mucho más”, agregó. En la actualidad, el español Nadal se encuentra en el número 5 del mundo y formará parte de uno de los mejores cuadros en la historia del certamen.

Rafael tendrá enfrentarse con tenistas de gran nivel como es el ruso Daniil Medvedev, el alemán Alexander Zverev, el griego Stefanos Tsitsipas y el italiano Matteo Berrettini.

El tenista buscará coronarse tetracampeón del mejor campeonato de Latinoamérica. Como se recuerda, él levantó el primer Trofeo en Acapulco sobre una superficie de arcilla en 2005 con escasos 18 años. En el 2013 lo volvió a hacer. Su último triunfo fue en el 2020 frente al estadounidense Taylor Fritz.

Cabe precisar que ya son 19 temporadas consecutivas que Rafa ha alcanzado al menos un título, incluso es uno de los favoritos en el Abierto de Australia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY